domingo, 17 de noviembre de 2013

Nicolai y Xantar


Desde tiempos inmemoriales la familia Vólkov habita lo que se llama los pantanos del valle de la perdición, al oeste de Tidanor, una gran región bajo el mandato del conde Nikolai vólkov.
El condado de Vólkov antaño era un bello lugar. Los lugareños visitaban sus praderas y se refrescaban en sus pantanos en las épocas estivales, pero hace 200 años todo cambio. Dice la leyenda que el abuelo de Vólkov pactó con el nigromante Xantar, un ser despreciable cuyo nombre resuena desde los albores de la humanidad,  a cambio de la inmortalidad, y este fue convertido en vampiro. A pesar de haber conseguido lo que quiso seguía siendo anciano y débil, y decidió dejar su legado a su nieto Nikolai, pues su hijo abandono las tierras tras enterarse de lo ocurrido. Tras esto la región se convirtió en un lugar oscuro y peligroso donde abunda la muerte. Poca gente se aventura a ir a ese lugar aunque en ocasiones es inevitable pues en los pantanos crece la flor de Tid planta indispensable en cualquier casa de alquimista, y muchos son los que quieren beneficiarse de ese negocio seguro.
Se dice que Nikolai planea la expansión de sus dominios y el poderoso nigromante esta de su lado. Pronto la oscuridad se cernirá sobre el resto del continente si esta plaga de muerte no es refrenada.


 


No hay comentarios: